Luego de la vuelta de Marcos Rojo, el fútbol argentino parece sacudirse con otro bombazo en el mercado de pases. Proviene nada más ni nada menos que de Argentinos Juniors, que fijó sus ojos en el fútbol brasileño y tiene serias intenciones de incorporar a Alexandre Pato.

Si bien no trascendió públicamente, el Bicho negocia desde hace varios días y ya le envió una oferta formal al delantero, que se encuentra con el pase en su poder luego de haberse desempeñado en San Pablo hasta mediados de 2020 y que también recibió el llamado del entrenador Gabriel Milito para contar con sus servicios en La Paternal.

Al igual que las demás propuestas futbolísticas, que según informó el medio TMW llegan desde España, Italia y Francia, el atacante de 31 años está evaluando la de Argentinos junto a su familia y la próxima semana se resolvería su futuro.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario