Racing se aseguró un nuevo refuerzo para la próxima temporada y es Aníbal Moreno, en una negociación que se terminó de cerrar hoy después de que ayer las dirigencias de la Academia y Newell´s avanzaran de manera considerable.

La llegada del mediocampista, de 21 años, es a préstamo pero Racing tiene la obligación de comprar la mitad del pase en junio.

Racing deberá adquirir la mitad de Aníbal Moreno en dos millones de dólares, de los cuales uno los pondrá ahora y el resto será en junio.

En tanto, el otro 50% del jugador la institución de Avellaneda tendrá la posibilidad de comprarlo dentro de un año pero sobre este porcentaje no tiene obligación.

Moreno hizo su gran aparición en el mundo del fútbol con la camiseta de la Selección Argentina en el Sudamericano Sub-19 que se jugó en Chile en 2019. En dicho certamen, en el cual la Albiceleste finalizó segunda, el mediocampista fue uno de los mejores jugadores del equipo y, además de su jerarquía, mostró su gran pegada con un golazo a Uruguay.

Aníbal Moreno se suma a Ezequiel Schelotto, quien llegó con el pase en su poder del Brighton de la Premier League y es hasta el momento el único jugador que oficialmente se convirtió en refuerzo para Juan Antonio Pizzi.

En las próximas horas se espera también la desde Grecia de Maximiliano Lovera, mientras que otra negociación avanzada es la de Tomás Chancalay. Tanto el jugador del Olympiacos como el de Colón llegan a préstamo y con una importante opción de compra.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario