Independiente empató como local 1-1 frente a Arsenal de Sarandí, en un encuentro de preparación llevado a cabo en el estadio Libertadores de América, con vistas al inicio de la Copa de la Liga 2021.

Pablo Hernández, en el primer tiempo, puso en ventaja al equipo de Julio Falcioni, que vio esfumarse esa ventaja en el período complementario, por un gol de Alan Ruiz, de penal.

Independiente, que en su anterior amistoso también empató 1-1, pero ante Godoy Cruz, presentó a estos titulares: Álvarez; Bustos, Barreto, Franco, Costa; Blanco, Lucas Romero, Hernández, Togni; Velasco y Silvio Romero.

Por su parte, Arsenal, que venía de igualar con Estudiantes, formó inicialmente con Navarro; Navas, Méndez, Suso, Papa; Soraire, Picco, Nicolás Castro, Ruíz; Baez y Candia.

El debut de Independiente en la Copa de la Liga 2021 se producirá el lunes 15 de febrero a las 21.30 frente a Lanús, en Avellaneda.

El equipo de Sergio Rondina, en tanto, visitará a San Lorenzo de Almagro el sábado 13 de este mes, a las 21.30.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario