Godoy Cruz goleó 3-0 a Argentinos Juniors, en un amistoso llevado a cabo en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, como preparación para el inicio de la Copa de la Liga 2021.

El equipo mendocino, que venía de empatar con Independiente en Avellaneda, se impuso esta mañana con un gol de Tomás Badaloni y dos conquistas de Leonel González.

Argentinos, que no pudo continuar por la senda de la victoria tras ganarle a Gimnasia (LP), formó inicialmente con Chaves; Mac Allister, Di Cesare, Quintana, Gómez; Vera, Romero, Colman; Hauche, Ávalos y Cabrera.

Por su parte, el Tomba, dirigido por Sebastián Méndez, contó desde el comienzo con Espínola; Silva, Ferrari, Leonel González, Pérez; Cartagena, Ábrego, Tesuri, Bullaude, Ojeda; y Badaloni.

En el segundo partido, la victoria también fue mendocina por 2-1. Matías González y Valentín Burgoa de tiro libre, convirtieron para Godoy Cruz. Descontó Ian escobar, en contra.

El elenco de La Paternal comenzará su participación en la Copa de la Liga 2021 como visitante, ante Rosario Central, el lunes 15 de febrero a las 19.15. El sábado 13, a las 17.10, el Tomba enfrentará a Aldosivi en Mar del Plata.

El entrenador de Argentinos, Gabriel Milito, recibió malas noticas después de los amistosos, porque se confirmó la lesión grado 2 en el sóleo izquierdo de Miguel Torrén.

El parte médico oficial informó también sobre una molestia en el isquiotibial derecho de Jonathan Sandoval, y una secuela dolorosa de traumatismo directo de rótula derecha para Matías Caruzzo.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario