Después de perder contra Atlético Tucumán en el primer partido de pretemporada, San Lorenzo sumó este sábado una nueva derrota en el estadio Nuevo Gasómetro. El equipo de Diego Dabove, esta vez, cayó frente a Gimnasia y Esgrima La Plata por 1-0, en un nuevo encuentro de preparación para el inicio de la Copa de la Liga 2021.

El Lobo, que también venía de un resultado negativo ante Argentinos Juniors, se recuperó gracias a un gol de Eric Ramírez, en el primero de los dos tiempos de 35 minutos.

San Lorenzo formó inicialmente con Monetti; Peruzzi, Gattoni, Donatti, Pittón; Rodríguez, Ramírez; Óscar Romero, Ángel Romero, Nicolás Fernández; y Alexander Díaz.

Por su parte, el conjunto ganador que conducen Mariano Messera y Leandro Martini contó desde el comienzo con Insfrán; Weigandt, Coronel, Guiffrey, Licht; Ayala, Paradela; Ramírez, Alemán, Pérez García; y Contín.

El conjunto azulgrana debutará en la Copa de la Liga el próximo sábado a las 21.30, como local frente a Arsenal. Gimnasia, por su parte, visitará el domingo a Boca, a las 19.20.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario