Newell’s Old Boys de Rosario cerró de la mejor manera su preparación con vistas al inicio de la Copa de la Liga 2021, al imponerse como local por 2-1 frente a recientemente ascendido Sarmiento de Junín, que tiene postergado su compromiso por la primera fecha ante Platense.

Mauro Formica y Manuel Capasso, de cabeza, adelantaron a los dirigidos por Frank Kudelka en el estadio Marcelo Bielsa. Sergio Quiroga, en el último de los dos tiempos de 40 minutos, descontó para el conjunto juninense.

En el único amistoso de pretemporada que pudo disputar, Newell’s presentó una formación inicial compuesta por Aguerre; Nadalin, Capasso, Cabral, Bittolo; Cacciabue, Pérez, Rivero; Formica; Cabrera y Scocco.

Mario Sciacqua, en tanto, dispuso una formación inicial en Sarmiento conformada por Vicentini; Garnier, Mancinelli, Bazzana; Graciani, Alanís; Vismara; Vazquez, Pombo; Quiroga y Torres.

El experimentado Maximiliano Rodríguez jugó para la Lepra en el segundo partido, que terminó empatado 0-0.

Newell’s debutará en la Copa de la Liga 2021 el sábado 13 de febrero a las 19.20 frente a Vélez, como visitante.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario