Hernán Crespo está a un paso de dejar Defensa y Justicia. Y es que el entrenador argentino, que hace dos semanas se consagró campeón de la Copa Sudamericana con el Halcón, acordó su llegada al banco de suplentes del San Pablo de Brasil.

Pese a que está todo encaminado, Crespo, que hace pocos días cumplió un año como entrenador del conjunto de Florencio Varela, aún tiene que lograr desvincularse de Defensa y Justicia, club con el cual tiene contrato hasta mitad de año.

El entrenador argentino de 45 años lleva dirigidos 32 encuentros al frente del Halcón. En total, acumula 13 victorias, 10 empates y 9 derrotas, lo cual le da un promedio del 51,04% de efectividad. Lo más importante que se esconde detrás de estas estadísticas es la Copa Sudamericana ganada, la cual representó el primer título internacional en la historia del club.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario