La dirigencia de River tendría todo acordado con Deportivo Cali para que Agustín Palavecino sea el primer refuerzo del equipo que dirige Marcelo Gallardo. El futbolista no se concentrará para el próximo partido, lo que hace pensar que su pase estaría cerrado.

Si bien todavía no se dieron a conocer los detalles de la negociación, el Millonario pagaría 1.750.000 dólares por el 35 por ciento, con una obligación de compra posterior del mismo porcentaje. Los colombianos son dueños de la mitad de la ficha, mientras que Platense tiene la otra parte.

En el tire y afloje, Deportivo Cali habría buscado que River comprara el 50 por ciento de Palavecino en dos millones y medio de dólares. Es que la cláusula de rescisión es de cinco millones y esa es la cifra que pretendieron desde un principio para desprenderse del mediocampista.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario