Diez puntos son los que separan a Real Madrid de la punta de la Liga y a pesar de que aún se pueda revertir esa diferencia, Atlético de Madrid continúa firme como único líder. Ante esto, previo al partido del equipo Merengue por una nueva fecha del campeonato español, Zinedine Zidane se enojó en la rueda de prensa y acusó a los periodistas que no le dicen a la cara que lo quieren fuera del club.

«¿Vos me estás hablando en serio?», comenzó expresando el técnico de la casa blanca. «Nosotros vamos a pelear. El año pasado Real Madrid ganó la Liga. Tenemos el derecho a pelear. Díganme a la cara que me quieren cambiar», manifestó ante los micrófonos.

«Un día estoy dentro, otro día estoy afuera, luego un poco dentro luego, empatamos o perdemos y estoy afuera», continuó agregando Zizou.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario