Racing sigue armando su plantel de cara a la próxima temporada. El equipo, ahora dirigido por Juan Antonio Pizzi, ya incorporó a Ezequiel Schelotto, espera por la llegada al país de Maximiliano Lovera y ya abrochó a su tercer refuerzo: Tomás Chancalay.

El atacante de Colón de 22 años llegará a La Academia a préstamo por un año sin cargo y con una opción de compra de 5 millones de dólares por la totalidad de los derechos federativos. Este viernes viajará a Buenos Aires para realizarse la revisión médica, firmar su contrato y sumarse a las prácticas con sus nuevos compañeros.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario