Etapa Buenos Aires: a punto de concluir. El segundo tramo de la pretemporada de Talleres tendrá su punto final este fin de semana. Mientras siguen las prácticas en Ezeiza, se ajustan los últimos detalles para el partido que determinará el regreso del plantel. El sábado habrá un amistoso contra Boca e inmediatamente el viaje a Córdoba.

El equipo no está confirmado, pero sí se sabe que habrá una novedad. En el banco estará Alexander Medina, que consiguió el alta médica tras su cuadro de coronavirus y retomará las actividades. El DT estaba esperando volver a trabajar y este sábado seguirá todo de cerca.

Mientras se dispute el encuentro de práctica, continuarán las negociaciones entre las directivas Albiazul y Xeneize por Nahuel Tenaglia. Lo curioso es que el lateral probablemente sea de la partida. Si bien se siguen desarrollando gestiones por su pase, por ahora todo se enfrió.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario