El sorteo de los cruces de semifinales en la Copa del Rey determinó que Barcelona se mida ante Sevilla y Athletic Club lo haga frente a Levante. El equipo de Lionel Messi enfrentará al conjunto que tiene a Marcos Acuña, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos.

El partido de ida se jugará entre el 9, 10 y 11 de febrero en el estadio Sánchez Pizjuán, mientras que la revancha será el 2, 3 o 4 de marzo en el Camp Nou. En el medio, los catalanes tendrán nada más y nada menos que la serie frente a Paris Saint Germain por la Champions League.

La otra llave comenzará en el estadio de Athletic Club y la clasificación se definirá con Levante como local. Los vascos todavía tienen que disputar la final de la Copa del Rey de la temporada pasada frente a Real Sociedad, que no se pudo jugar por el coronavirus y fue programada para el 3 de abril.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario