La salida de Santiago Sosa de River ya es un hecho. Las negociaciones fluyeron rápidamente y el volante de 21 años emigrará al Atlanta United de la MLS, donde será dirigido por Gabriel Heinze. Al salir del River Camp en su adiós del Millonario, habló con TyC Sports y aseguró que se despide de «una parte de mi vida”.

 “Recién me despedí del plantel y de todos. Fueron sensaciones raras, pero hoy me toca partir a un nuevo destino y espero que sea lo mejor para mí”, comenzó comentando el surgido en las inferiores del club de Núñez.

Y agregó: “estoy desde los 10 años. Me despido de una parte de mi vida. Soy hincha del club y me costó mucho tomar la decisión de no estar más acá. Me pone un poco triste pero es lo mejor para mí».

En cuanto a como se desarrollaron las negociaciones para que finalmente fuera nuevo jugador del Atlanta, a cambio de seis millones de dólares por el 70% del pase, Sosa manifestó que “Se dio todo muy rápido, no me alcance a preparar de la cabeza”. El mediocampista partirá rumbo a Estados Unidos el fin de semana.

Visiblemente emocionado por su despedida, considerando su larga estadía en River, el mediocampista comentó: “dejo un hincha y una buena persona acá. Espero que me recuerden como tal”.

“Le agradecí a Marcelo por todos estos años vividos. Me deseó lo mejor en este nuevo desafío. Siempre estuve predispuesto para jugar en cualquier posición. Considero que en el lugar de 5 éramos muchos y Marcelo me uso en otros puestos. Traté de dar lo mejor de mi”, prosiguió Sosa.

Por otro lado, afirmó que aún no hablo con su nuevo entrenador, Heinze, pero dejó algunas palabras sobre los comentarios que recibió de su conducción: “Me dijeron que es muy exigente, pero es bueno porque va a sacar algo más de mí, como lo hizo Marcelo».

Para último dejó una reflexión sobre lo incorporado a lo largo de estos años junto a compañeros de la talla y experiencia de Leonardo Ponzio y Enzo Pérez, entre otros. “Son grandísimos jugadores, siempre trate de mirarlos y de aprender de ellos. También me llevo eso».

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario