Después de varios días de negociaciones, River Plate avanzó hoy para contratar al mediocampista Agustín Palavecino, quien milita en el Deportivo Cali y tiene pasado en Platense.

Palavecino le manifestó al club colombiano su intención de regresar al fútbol argentino para vestir la camiseta de River y los dirigentes del Millonario hicieron una nueva oferta económica y la operación podría cerrarse este fin de semana.

Además, River necesita reforzarse tras la confirmación de la partida de Santiago Sosa al Atlanta United y la posible venta de Ignacio Fernández al Atlético Mineiro.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario