El presidente del Globo Alejandro Nadur dialogó en exclusiva con Presión Alta por TyC Sports y se refirió al futuro de Esteban Rolón, el mediocampista central que está cerca de pasar al Xeneize. El mandamás afirmó: “Rolón quiere irse a Boca, pero Huracán lo necesita”.

En medio de las negociaciones que el Consejo de Fútbol está llevando a cabo con el representante del volante, el pope del conjunto de Parque Patricios reveló las intenciones del club donde el ex-Argentinos tiene contrato hasta fines de 2021. “Nosotros queremos que juegue en Huracán, pero es una decisión del jugador si quiere jugar acá o no. Es un chico joven y Boca lo ilusionó un poco, pero por ahora tiene que venir a jugar acá. Son las reglas del juego”, expresó.

Sin embargo, Nadur confirmó que hasta el momento no recibió ningún contacto por parte del conjunto de La Ribera. “Boca nunca hizo una oferta formal ni ningún directivo entabló conversaciones conmigo. Las únicas personas que se comunicaron fueron el jugador y su representante que me dijo que Rolón quiere irse de Huracán”, señaló.

Actualmente el jugador es dueño de su pase pero está a préstamo hasta fin de año en el club, que tiene una opción de compra de tres millones de dólares. El detalle es el de una cláusula de salida anticipada en junio, valuada en 500 mil dólares. Este monto es el que en Brandsen 805 están dispuestos a pagar, ni un dólar más.

En línea con lo mencionado anteriormente, Nadur agregó: “La cláusula no queremos que se ejecute y queremos ejecutar la opción de compra que tenemos. No podría decir que no vamos a negociar, pero Huracán lo necesita. No es un jugador más”.

EL DESCARGO DE NADUR POR LA SUSPENSIÓN DE LAS ELECCIONES

Luego de las críticas que recibió por parte de la oposición, Nadur afirmó: “No debería y no va haber elecciones. Es imposible porque no tenemos la autorización. Nosotros no bloqueamos la elección, el Poder Ejecutivo no lo acepta porque podría haber 300 o 400 personas votando cuando las restricciones permiten solo diez como máximo”.

A su vez, se refirió a cuándo podría ser la fecha en que se realicen. “Yo solicité a la Junta Electoral que convoquen a elecciones luego del periodo de distanciamiento social que sería después del 28 de febrero”, aseguró.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario