El delantero de Rosario Central Marco Ruben aseguró hoy que decidió regresar al club porque volvió a sentir “ganas” de sentirse futbolista profesional en el cierre de su carrera.

“Necesitaba tomarme un tiempo para estar con mi familia y disfrutar de eso. Volví a tener ganas de sentirme jugador, de volver a vestir esta camiseta y por eso no me costó mucho decidirme por volver”, dijo el atacante en conferencia de prensa.

Y agregó: “Tenemos que ir todos juntos por un mismo objetivo. Se me pasó por a cabeza dejar el fútbol, pero quería darle otro cierre a mi carrera y tenía la ilusión de volver a vestir la camiseta de Central”.

“Estoy mentalizado en entrenarme todos los días y el entrenador decidirá cuándo estoy para jugar”, remarcó.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario