Uno de los tantos conflictos que tuvo Boca con algunos jugadores del plantel profesional fue el de la renovación contractual de Alan Varela. El juvenil, que mostró grandes apariciones durante la Copa Diego Armando Maradona, finalmente llegó a un acuerdo con la dirigencia y extendió su vínculo con el Xeneize hasta 2025.

Fin del conflicto: Alan Varela renovó su contrato con Boca con una cláusula millonaria

El futbolista de 19 años tenía contrato de juvenil, por lo que su salario era muy bajo comparado al de sus compañeros. Desde el Consejo de Fútbol le ofrecieron una mejora considerable, pero había diferencias en cuanto a la cláusula de rescisión, que finalmente será de 10 millones de euros hasta mediados de 2021, 12 millones hasta mediados de 2022 y desde allí hasta 2025 ascenderá a 18 millones.

«El volante Alan Varela, formado en las divisiones inferiores del club, firmó su contrato hasta 2025 junto a Marcelo Delgado, del Consejo de Fútbol. ¡Muchos éxitos!», escribió Boca en sus redes sociales dando a conocer la noticia.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario