Luego del sorteo de la fase preliminar de la Copa Libertadores, quedó trazado el camino de San Lorenzo, el único argentino involucrado en esta instancia. Por la fase 2 del certamen continental, las bolillas y el azar determinaron que el Ciclón enfrente a Chile 3.

Si bien aún no se conoce el rival, los dirigidos por Diego Dabove, que integraron el copón 2, se medirán ante el tercer mejor ubicado del torneo trasandino. Unión Española, ubicado con 51 puntos en el tercer lugar, corre con ventajas. Otras de las opciones son Palestino, que con 47 unidades ocupa el cuarto peldaño, y la escolta Unión La Calera, que tiene 55. Todo quedará definido en tres fechas, cuando se defina el campeonato.

El conjunto azulgrana disputará el duelo de ida el miércoles 10 de marzo a las 21.30 como visitante, mientras que la vuelta será a partir del 17 del mismo mes, a la misma hora en el Pedro Bidegain. En el caso de avanzar jugará, primero, la semana del 7 de abril y luego la del 14. En el caso de que logre la victoria en este último partido, integrará la fase de grupos que se sorteará el 16/4.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario