Yonathan Cabral fue presentado a los medios de prensa, vía zoomferencia el primer refuerzo del mercado para Newell’s manifestó: «Estoy muy contento de llegar a una institución con tanta historia como Newell’s. Trataré de adaptarme lo más rápido posible y ayudar al grupo en lo que necesite».

En relación a su condición física, señaló: «Me encuentro bien físicamente, estábamos trabajando duro al igual que acá así que estoy listo para cuando se de la oportunidad».

Más adelante hizo referencia a la triple competencia que afrontarán: «A nivel grupal y personal es muy positivo tres certámenes a lo largo del año. Jugar nuevamente una copa internacional me pone muy feliz».

Sobre sus nuevos compañeros, expresó: «Me encontré con un grupo muy unido, los veo con muchas ganas de afrontar los desafíos que hay por delante».

Luego destacó la experiencia de los referentes del plantel leproso: «Buscaré aprender de ellos y disfrutaré el compartir cancha con jugadores de gran experiencia».

De sus características, se definió: «Un central fuerte, de buen juego aéreo y mano a mano».

Por último, Cabral sostuvo: «Daré lo mejor de mí en cada partido».

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario