«La pelota la tiene Unión». Así, altas fuentes de Talleres describieron el estado de la negociación por Franco Troyansky. Hubo una propuesta, pero ahora la salida depende del Tatengue. No es la primera vez que el equipo cordobés intenta sumarlo: en el anterior mercado de pases, la respuesta fue un rotundo «no».

Ahora, los números parecen igual de lejos. En principio, desde la T ofertaron U$S 1,5 millones por el 80% de la ficha. Aunque en Santa Fe desean conservar el 50% del pase, por lo que la operación está trabada. Además, esperan por otras ofertas que podrían llegar de Racing, Libertad de Paraguay, un club de México y otro de Europa.

En barrio Jardín, opciones se buscan para reforzar el frente de ataque. Se viene la triple competencia y el DT, Alexander Medina, pidió jerarquía. No obtuvo lo que buscaba con Mateo Retegui y Carlos Auzqui. Un acompañante del colombiano Diego Valoyes, la revelación del último torneo, es lo que pretende encontrar el Cacique.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario