La final de la Recopa Sudamericana entre Defensa y Justicia y Palmeiras se jugará en abril. El partido de ida se llevará a cabo en Florencio Varela el miércoles 7 de ese mes, mientras que la revancha, en San Pablo, será el 14, según anunció la Conmebol.

El Halcón se ganó el pase a esta competición tras la consagración en la Copa Sudamericana ante Lanús. Por su parte, el Verdao llegó luego de derrotar a Santos y levantar la Libertadores.

Recopa Sudamericana: Defensa y Justicia vs. Palmeiras, con fecha confirmada

La Recopa Sudamericana se disputa desde 1989 y la edición 2021 será la primera participación tanto de Palmeiras como de Defensa y Justicia. En el rubro ganadores, Boca es el que más veces levantó el trofeo, en cuatro oportunidades.

La última edición de este certamen se la quedó Flamengo que superó a Independiente del Valle. Más allá de esta competencia, el conjunto de Hernán Crespo también podrá disputar la Levain Cup (ex Copa Suruga Bank), en agosto y en Japón.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario