Ezequiel Schelotto se puso por primera vez la camiseta de Racing en el marco de la bienvenida que le dio el club a través de sus redes sociales y este mediodía tuvo su presentación oficial como nuevo jugador del club de Avellaneda.

“Estoy con muchas ganas de empezar este nuevo desafío de jugar en el fútbol argentino, es algo que tenía pendiente de chiquito. Se acercaron varios clubes y fue Racing el que dio el paso final”, manifestó el futbolista de 31 años, en conferencia de prensa.

Además, señaló: “Una sensación muy linda venir a un estadio que tiene mucha historia, en un equipo que es uno de los más grandes del fútbol argentino y de Sudamérica”.

“Es un sueño hecho realidad estar en el fútbol argentino y con esta camiseta”, remarcó Schelotto.

Al momento de definirse, en un video publicado en las redes sociales del club, describió: “Soy un jugador que nunca se rinde, que da todo hasta el último minuto, y que a pesar que pueda tener errores los voy a tratar de mejorar”.

“Voy a transpirar la camiseta y dar todo por estos colores”, advirtió el marcador de punta o volante por derecha, que viene de actuar en Brighton de Inglaterra.

Schelotto llegó a la Academia como jugador libre y ya firmó su contrato por tres años.

El club de Avellaneda, que sufrió la partida de Lisandro López, viene de asegurarse la continuidad de Darío Cvitanich.

En paralelo, tiene todo acordado con Maximiliano Lovera, ex Rosario Central que tiene un último paso por Olympiacos de Grecia, mientras que busca al arquero Rodrigo Saracho, de Estudiantes de Buenos Aires.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario