A la espera de poder concretar alguna incorporación para reforzar el plantel conducido por Marcelo Gallardo, las noticias en River pasan por la renovación de los contratos de jugadores y hoy el turno fue para Franco Armani.

Franco Armani extendió un año más el contrato con River

Cada vez que se especuló respecto a la posibilidad de que Franco Armani pudiera irse de River, la respuesta desde los allegados al arquero era clara: se queda en el Millonario a cumplir su contrato para estar bien cerca de la Selección Argentina.

El Mundial de Qatar es uno de los grandes objetivos de Armani, por lo que tenía pensando cumplir el contrato hasta junio de 2022. Ahora, el arquero acordó una extensión y puso la firma hasta junio de 2023.

La renovación de Armani llega un par de días después de que también lo hiciera Matías Suárez, otro de los jugadores importantes en el equipo conducido por Marcelo Gallardo.

Franco Armani extendió un año más el contrato con River

El vínculo del atacante con el Millonario era hasta junio de 2022 y firmó la extensión del mismo por una temporada y media más, es decir, hasta diciembre de 2023. La cláusula se mantuvo en 15 millones de dólares.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario