Moussa Dembélé contrajo coronavirus y se convirtió hoy en el cuarto caso, en menos de una semana, en Atlético de Madrid, líder de La Liga. El Colchonero se encargó de confirmar la noticia y aseguró que el francés ya permanece aislado en su hogar.

«Nuestra plantilla (plantel) se sometió ayer a pruebas PCR tal y como recomienda LaLiga, además de a las primeras pruebas de antígenos semanales que figuran en su protocolo, y Moussa Dembélé ha tenido un resultado positivo por Covid-19 en la prueba PCR», informó la entidad a través de un comunicado.

En ese marco, añadió que «el delantero permanece aislado en su domicilio cumpliendo estrictamente las recomendaciones de las autoridades sanitarias y del protocolo de LaLiga».

Dembelé, de 24 años, es la última adquisición del Atlético de Madrid (aún no debutó), que le compró su pase al Olympique de Lyon para suplir la baja de Diego Costa, quien rescindió su contrato a principios de año.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario