Boca no tiene paz. Más allá de los dos títulos en el año y llegar hasta las semifinales de la Copa Libertadores de América, el clima está lejos de ser el mejor y la relación entre los jugadores y el Consejo de Fútbol está en su peor momento.

Durante más de una hora, este jueves los jugadores de Boca estuvieron reunidos en el hotel en el que están concentrando durante la pretemporada y el primer objetivo es claro: mostrarse unidos.

El plantel de Boca está desde hace un tiempo molesto por lo que consideran maltratos hacia ellos del Consejo de Fútbol y le quieren poner un punto final a esta situación. ¡Hastá acá se llegó!

Resultado de imagen de entrenamiento boca 2021
En medio de este conflicto entre los jugadores y el Consejo de futbol, Russo quedo en el medio.

Además, en medio de este malestar con los integrantes del Consejo de Fútbol, los jugadores también buscarán hablar con Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, para saber qué opina respecto a todo lo que está sucediendo en la institución. La charla se dará en estas horas.

Luego de esta reunión entre los jugadores y con el cuerpo técnico, la idea de los referentes del plantel es juntarse con Juan Román Riquelme para manifestarle este descontento respecto a algunas situaciones que se dieron en el último tiempo.

Desde aquella declaración de Jorge Bermúdez sobre Carlos Tevez (le dijo que parecía un ex jugador cuando llegaron al club) hasta la última situación de Guillermo Pol Fernández (lo separaron del plantel por no renovar el contrato), son varias las situaciones que los futbolistas consideran no fueron tratadas de buena manera.

FUENTE Y GENTILEZA: www.tycsports.com

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario