Atlético Tucumán continúa en la búsqueda de rodaje futbolístico con vistas al inicio de la Copa de la Liga Profesional. En la mañana de este jueves, el equipo de Omar De Felippe enfrentó a la Reserva de Boca en un nuevo partido de preparación.

En el encuentro principal, que se disputó en el predio de Ezeiza, el Decano superó al equipo de Sebastián Battaglia por 2 a 0. Nicolás Aguirre, de tiro libre abrió el marcador para el equipo tucumano, el segundo tanto llegó a través de un gol en contra del conjunto xeneize.

Se disputaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, el equipo de Battaglia formó con: Seguro tenés la formación, pero te la paso por las dudas: Lastra; Mancuso, Monti, Valentini y Genez; Roldán, Sánchez, Fernández Carballo; Bodencer, Cabaña y Gerzel. Atlético Tucumán salió a la cancha de la siguiente manera: Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Guillermo Ortiz , Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Ramiro Carrera,Cristian Erbes, Franco Mussis, Nicolás Aguirre; Kevin Isa Luna y Augusto Lotti.

De Felippe aprovechó el partido para seguir probando variantes con vistas al inicio de la temporada oficial. En el segundo tiempo ingresaron Gustavo Toledo, Fabián Monzón, Ramiro Ruíz Rodríguez y Matías Alustiza en lugar de Acosta, Risso Patrón, Aguirre y Carrera respectivamente.

En el segundo encuentro la Reserva de Boca le ganó al Decano 1 a 0. Tomás Marchiori; Gustavo Toledo, Agustín Lagos, Nicolás Romero, Fabián Monzón; Jonás Romero, Abel Bustos, Hernán Rosales, Nicolás Laméndola; Ruíz Rodríguez y Alustiza fueron los elegidos por De Felippe para disputar este partido.

Atlético Tucumán debutará frente a Unión en el inicio de la Copa Liga Profesional, el cotejo entre el Decano y el Tatengue, correspondiente a la Fecha 1 del nuevo certamen se jugará en el estadio 15 de Abril.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario