Tras poco más de dos meses de inactividad, Ramón Díaz volverá a dirigir. Esta vez, el exfutbolista de 61 años asumirá la dirección técnica del Al-Nasr de los Emiratos Árabes Unidos.

La noticia fue confirmada por el propio club en redes sociales. «Bienvenido, Ramón Díaz» , escribió la institución que tiene sede en Dubai, y acompañó el mensaje con un corazón celeste y una imagen en la cual aparecen fotos del pelado en su rol de entrenador y también como futbolista, cuando jugó en la Selección Argentina.

«Nosotros le queremos transmitir nuestra idea, nuestra forma, el compromiso de jugar en un equipo grande y ser protagonistas. Eso es lo que vamos a intentar», dijo el técnico riojano tras su presentación. Y contó: «Ayer tuvimos una charla con todo el plantel y le transmití que tenemos que ser protagonistas para pelear un campeonato y todo lo que jugás».

Esta será la cuarta experiencia del exDT de River en el fútbol árabe. Entre 2016 y 2018 estuvo al frente del Al-Hilal de Arabia Saudita. Meses después, dirigió en el mismo país al Al-Ittihad, aunque su estadía allí duró apenas un puñado de partidos. Algo similar le ocurrió 2019, cuando fue entrenador del Pyramids de Egipto durante sólo 12 encuentros.

El último equipo al cual había comandado el Pelado había sido el Botafogo de Brasil. Allí tuvo un paso extremadamente fugaz: asumió oficialmente el 6 de noviembre de 2020 y 21 días después fue despedido.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario