La novela del verano protagonizada por Jorge Broun tendrá este miércoles un corte definitivo y con final feliz para los intereses de Rosario Central y de su entrenador Cristian González, uno de los que más pugnó por la concreción de esta negociación. El arquero rescindiría su contrato y la idea es que mañana ya esté en Rosario para atravesar la revisión médica de rutina y la firma de su contrato.

«Gimnasia solo tiene que recibir el dinero y Jorge ya viene para acá. Mañana podría estar en la ciudad. Lo hablé con Jorge. Le dije que la seguí hasta el final porque era su sueño. Por suerte termina bien», confesó el representante Roberto Sanjuan a Radio Dos de Rosario.

Consumada esta llegada, la segunda tras el arribo de Marco Ruben, la mira de los directivos apunta a reforzar la zona defensiva donde continúa gestiones por Gastón Ávila y Joaquín Novillo. En el caso del juvenil, sólo resta la aprobación del consejo de fútbol de Boca en tanto que por el zaguero de Belgrano, deben esperar a la finalización de las elecciones en el Pirata, prevista para el próximo fin de semana.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario