Y llegó el primer festejo. En el segundo amistoso de la pretemporada, Talleres logró un triunfo para empezar a ganar confianza. Fue 2 a 0 ante Almirante Brown, en un encuentro que tuvo dos tiempos de 35 minutos cada uno y se disputó en el predio de Ezeiza.

Los goles los marcaron los dos colombianos de la T: primero, Diego Valoyes adelantó al equipo, y después Rafa Pérez selló la victoria. Esta vez, Alexander Medina alineó a: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Pérez y Enzo Díaz; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Joel Soñora y Franco Fragapane; Carlos Auzqui y Valoyes.

El encuentro entre los remanentes, en tanto, terminó con derrota para los cordobeses por 2 a 1. La formación que dispuso el Cacique: Joaquín Blázquez; Augusto Schott, Renzo Paparelli, Julián Malatini y Fernando Bersano; Torres, Conrado Puigdellivol e Ignacio Lago; Mauro Ortíz, Mateo Retegui y Guilherme Parede. Fue precisamente el brasileño el autor del único tanto de los albiazules.

Cabe destacar que el choque ante La Fragata fue modificado en las últimas horas. El rival inicial era Huracán, pero por los casos dentro del plantel del Globo y el mal tiempo, se debió cambiar. Ahora, lo que sigue en la agenda de Talleres es el choque ante Boca, del próximo sábado. Después, se emprenderá el viaje de vuelta a Córdoba, para continuar con los trabajos en el predio Nuccetelli.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario