En una entrevista con TyC Sports, Mauro Zárate hace unos días había reconocido que cómo estaba ahora jugando en Boca –pocos minutos- no le servía e iba a tener una charla con Miguel Ángel Russo, entrenador del Xeneize, para definir su futuro. Finalmente, la decisión del delantero está y seguirá en la institución.

Desde ambas partes le dijeron que buscarán que tenga más protagonismo y de esta manera Zárate, más allá de que tenía algunas ofertas concretas para irse, tomó la decisión de continuar un tiempo más en Boca.

El vínculo de Zárate con Boca se extiende hasta junio de este año y, tras esta decisión que tomó el delantero, hasta esa fecha continuará ligado a la institución.

Si bien habrá que esperar a lo que suceda en estos meses, todo hace indicar que si Zárate, de 33 años, no tiene la continuidad que pretende, su etapa en Boca podría finalizar a mitad de año.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario