Manchester City, dirigido por el catalán Josep Guardiola, venció 2-0 este miércoles a Burnley, que está en la zona baja de la tabla, y sigue más firme que nunca en la cima de la Premier League.

El partido se abrió rápidamente para el City porque a los tres minutos abrió el marcador gracias a Gabriel Jesús, quien demostró toda su categoría. Y sobre los 38′, fue Raheem Sterling el que amplió la diferencia y la tranquilidad para su equipo.

Ya en el segundo tiempo la jerarquía del elenco de Pep se hizo sentir y el humilde Burnley no pudo hacer nada. Con este triunfo, el City llegó a los 47 puntos y es líder en soledad, con tres puntos de ventaja sobre Manchester United, con un partido menos y posibilidad de ampliar la diferencia.

Cabe destacar que Sergio Agüero no fue considerado, aunque se recuperó del coronavirus. Pep expresó sobre el estado del Kun: «Todavía no se entrena en el campo. Comenzó a moverse ayer. Necesitará algunas semanas para volver. Lo importante es que es negativo y puede volver con nosotros».

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario