Independiente y Godoy Cruz empataron 1-1, en un partido amistoso disputado esta mañana en el estadio Libertadores de América. El encuentro entre los titulares (luego también se enfrentaron los suplentes) se dividió en dos tiempos, el primero de 35 minutos y el segundo fue de 30.

La visita se adelantó con un gol de tiro libre de Martín Ojeda, a los nueve de la etapa inicial, mientras que un tanto en contra de Leonel González, a los 10 del complemento, puso cifras definitivas. La conquista del Rojo había nacido de una gran combinación entre Pablo Hernández y Alan Velasco.

Lo llamativo fue que Omar Piccoli (Julio Falcioni no estuvo por cuestiones personales) inició el partido con un esquema que nunca había probado (5-2-3). Después de un primer tiempo muy flojo, el entrenador cambió (pasó a un 4-3-1-2) y el equipo llegó al empate con una mejor imagen en cancha.

La formación con la que Independiente arrancó el encuentro fue: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Alan Franco, Ayrton Costa (luego ingresó Domingo Blanco para sumar a un mediocampista), Thomas Ortega; Hernández, Lucas Romero, Sebastián Palacios; Velasco y Silvio Romero.

Por su parte, Godoy Cruz salió a la cancha con: Juan Espínola; Hugo Silva, Gianluca Ferrari, Leonel González, Damián Pérez; Wilder Cartagena (después entró Fabián Henríquez), Gonzalo Ábrego, Renzo Tesuri, Ezequiel Bullaude (lo reemplazó Sebastián Lomónaco); Martín Ojeda y Tomás Badaloni.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario