Tras varios días de hermetismo, y en medio de los contagios masivos de coronavirus en el plantel y la incertidumbre sobre las elecciones, salieron a la luz dos nombres que de a poco generan ilusión en Huracán: Andrés Roa y Lucas Gamba.

El entrenador Israel Damonte los incluyó en la lista de refuerzos que le pidió a la dirigencia. “Me gustaría repatriarlos”, reconoció el presidente quemero Alejandro Nadur en diálogo con Sportia por la pantalla de TyC Sports.

No serán gestiones sencillas, principalmente la del colombiano, ya que Independiente saldó recientemente la deuda que mantenía con Deportivo Cali por su pase aunque no arrancaría como titular en la consideración de Julio Falcioni. El caso del delantero de Rosario Central podría ser más viable, según reconoció Nadur. Damonte jugó con ambos en el Globo y si bien los dos tuvieron un paso fugaz, dejaron un grato recuerdo. El DT tiene una buena relación con ambos, por lo que el operativo seducción ya comenzó.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario