El Leeds de Marcelo Bielsa no pudo con Everton de local y cayó derrotado por 2-1 en Elland Road, por la fecha 22 de la Premier League.

Un tempranero error defensivo les costó caro a los del Loco, ya que un certero centro encontró al islandés Sigurdsson solo entre ambos centrales, para empujar la pelota y marcar el 1-0 a los nueve minutos de iniciado el partido.

El equipo de Carlo Ancelotti aumentó la diferencia sobre el final de la primera mitad, cuando el delantero Carter-Lewin marcó el segundo del encuentro, para poner las cosas 2-0 antes de ir al descanso.

La reacción del equipo de Bielsa finalmente apareció en el inicio del complemento, con un remate del brasileño Raphinha que significó el descuento para los locales.

A pesar del descuento, nada pudieron hacer los de Bielsa para igualar las cosas y así el partido terminó 2-1. La derrota significó para Leeds seguir deambulando por la mitad de la tabla, mientras que para los de Ancelotti el triunfo implicó acercarse a los puestos de clasificación a los torneos continentales.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario