París Saint-Germain retomó la senda de la victoria de la mano de Ángel Di María. El Fideo marcó un gol y dio una asistencia en la victoria 3-0 del equipo dirigido por Mauricio Pochettino sobre el Nimes correspondiente a la fecha 23 de la Ligue 1. Leandro Paredes también fue titular y Mauro Icardi estuvo en el banco de suplente e ingresó sobre el final.

El equipo de la capital francesa, que venía de perder 3-2 ante Lorient en la última jornada, volvió a llevarse los tres puntos y sigue en la pelea por el título. El primer gol llegó a los 18 minutos del primer tiempo. Tras un grosero error defensivo, Di María aprovechó y definió cruzado para abrir el marcador. Poco antes del descanso, el argentino encaró por derecha, se perfiló para la zurda y metió un preciso centro para Pablo Sarabia, que estiró la ventaja con un buen cabezazo.

En el complemento, el duelo se emparejó, pero los parisinos lograron liquidar el pleito. Tras una buena jugada colectiva, Paredes asistió a Kylian Mbappé, quien enganchó para la derecha y la colgó en el ángulo izquierdo de Baptiste Reynet, que nada puso hacer para evitarlo, y le puso cifras definitivas a la goleada.

Fue triunfo 3-0 para el París Saint-Germain de Mauricio Pochettino, que alcanzó los 48 puntos y sigue a tres del líder Lille, que más temprano superó 3-0 a Bordeaux como visitante. Por su parte, el Nimes sigue en el último puesto de la tabla de posiciones con apenas 15 unidades, aunque con un partido menos y sueña con salvarse del descenso.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario