El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, dialogó en exclusiva con Sportia por TyC Sports luego del brote de coronavirus que hubo en el plantel de Primera y que ocasionó que doce jugadores se contagiaran. El mandamás reconoció que intentarán incorporar a Andrés Roa y Lucas Gamba, dos viejos conocidos y opinó sobre la chance de que Esteban Rolón pase a Boca.

Nadur manifestó: “Tenemos un plantel muy importante, con muchos juveniles. Para este próximo año Huracán tiene que volver a estar arriba en el fútbol argentino. Estamos en la búsqueda de dos jugadores: Andrés Roa y Lucas Gamba”.

Ambos son dos viejos conocidos en Parque Patricios porque se desempeñaron en el club en la temporada 2018-19. El actual delantero de Rosario Central se despachó con nueve tantos. Por el momento, lo del jugador del Canalla tiene más chances de llevarse a cabo ya que el conjunto rosarino le debe dinero y el atacante de 33 años tiene buena relación con el entrenador Israel Damonte.

Nadur también se refirió a una reunión que tuvo el viernes con tres futbolistas -por lo que debió hisoparse esta mañana- y el futuro de Renato Civelli. “La realidad es que éramos tres jugadores y yo, y quedamos en no comunicar lo que se habló. Civelli seguirá en el plantel hasta que se le termine el contrato o hasta que él lo decida”, expresó.

Además, se lamentó por los casos de coronavirus de las últimas horas. «Hicimos las cosas lo mejor posible, el plantel estaba concentrado en una burbuja, pero igual nos pasó esto. Vamos a intentar suspender el partido por la Copa Argentina ( el miércoles 10 ante Estudiantes de San Luis), pero si tenemos que jugar vamos a jugar”, señaló.

El presidente reconoció que hasta el momento no hubo ningún contacto desde la dirigencia del Xeneize. «Yo veo difícil que Rolón vaya a Boca, lo trajimos especialmente para que pueda cumplir el contrato por lo menos un año y medio y tenemos la intención de poder adquirirlo. No tuve contacto con ningún dirigente de Boca, solo me enteré por medio del representante ni del jugador”, señaló.

No obstante, afirmó que el jugador vio con buenos ojos la posibilidad de pasar al conjunto de La Ribera, aunque está contento en el Globo. “Él tenía intenciones, era una oportunidad, pero también está muy cómodo acá en Huracán”, cerró.

FUENTE Y GENTILEZA: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario