Etapa Buenos Aires. La pretemporada de Talleres entró en su segunda fase. Luego de diez días de intensos trabajos en Córdoba, en el predio Amadeo Nuccetelli, que incluyeron dobles turnos y un primer amistoso, ahora todas las actividades se mudaron a Ezeiza.

Será una semana de entrenamientos, con otro escenario. El plantel estará concentrado y tendrá dos encuentros de práctica. En el primero enfrentará a Huracán, este miércoles. Luego, será el turno de visitar a Boca, el próximo sábado.

Mientras tanto, habrá un ojo siguiendo mañana el sorteo del torneo que está por disputarse. Ya se sabe que en el fixture habrá interzonales. En el caso de la T, el «clásico» será Atlético Tucumán. Además, se esperan definiciones por la fecha de la Copa Argentina y también hay expectativa por la Copa Sudamericana (el cuadro se conocerá el viernes).

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario