En un mercado de pases sin bajas ni tampoco refuerzos, la noticia en River en estas horas pasa por la renovación del contrato de un jugador muy importante para Marcelo Gallardo: Matías Suárez.

El vínculo de Matías Suárez con River era hasta junio de 2022 y está todo encaminado para que el delantero extienda el contrato por una temporada más.

Más allá de esta renovación del vínculo, lo que no se modificará es la cláusula de rescisión de Matías Suárez, que asciende a 15 millones de dólares.

El delantero cordobés, de 32 años, es una pieza clave para Marcelo Gallardo y esta extensión es una buena noticia para el entrenador de River, que por el momento no tiene ninguna cara en el plantel.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario