San Lorenzo jugó esta mañana con Atlético Tucumán y Lucas Melano, delantero del decano fue una de las ausencias del equipo de Omar De Felippe.

Lejos de estar lesionado, el jugador buscó dejar el club y hace algunas horas, luego de evaluar las opciones, el atacante de 27 años, se convirtió en un nuevo refuerzo de San Lorenzo y el acuerdo podría anunciarse en las próximas horas.

Luego de despertar el interés de diferentes equipos de la MLS y Newell´s, el jugador viajó con la delegación, pero no jugó forzando su salida del decano.

Ante las necesidades de Diego Dabove, quien pretende incorporar un delantero por afuera: Lucas es rápido, colabora en la marca y llega al gol, aunque esto último no sea su fuerte.

Por eso, si bien aún no trascendido la cifra, llegará por tres temporadas a Boedo y Santiago Vergini pasará al Decano a préstamo por un año dentro de la misma negociación por el atacante.

FUENTE Y GENTILEZA: www.mundoazulgrana.com.ar

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario