Maximiliano Lovera, surgido en Rosario Central y que se encuentra en Olympiacos de Grecia, quedó muy cerca de convertirse en el segundo refuerzo de Racing en este mercado de pases.

Lovera llega a préstamo por una temporada y Racing tendrá una opción de compra de cinco millones de dólares por el 70% del pase. De esta manera, Juan Antonio Pizzi tendrá su segunda incorporación luego de la llegada de Ezequiel Schelotto.

Una de las cuestiones que todavía resta definir tiene que ver con el contrato de Lovera, debido a que parte del sueldo lo pagará Olympiacos y el jugador quiere que quede firmado antes de emprender vuelo a Argentina.

Una vez resuelta esta situación, Lovera deberá confirmar el momento en el que volará para nuestro país, un detalle que no es menor en medio de la pandemia de coronavirus.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario