En la vuelta a los entrenamientos se realizaron hisopados para poder comenzar sin problemas las prácticas pensando en el arranque de la Copa de Liga Profesional. Estos estudios arrojaron que Lautaro Acosta, el capitán granate, dio positivo de Covid-19. El Laucha está con algunos síntomas, pero en general está en buenas condiciones. Se encuentra en su hogar realizando el aislamiento correspondiente y esperando los 10 días como marca el protocolo para poder retornar al trabajo junto a sus compañeros.

El plantel de Lanús tuvo una semana de vacaciones luego de disputar la final de la Copa Sudamericana el 23 de enero en Córdoba. Teniendo en cuenta que el Granate no podrá postergar el comienzo del torneo local, hizo el pedido en la Liga, pero el mismo fue denegado. Por lo tanto, el conjunto de Luis Zubeldía arrancará el fin de semana del 14 de febrero con solo 2 semanas de entrenamientos. La intención de Lautaro Acosta es llegar al comienzo del campeonato, pero parece muy complicado ya que entre aislamiento y puesta a punto llegaría recién para la segunda fecha.

Luis Zubeldía tendrá que ir preparando un equipo sin su capitán, lo mismo que le sucedió ante Defensa y Justicia en el encuentro definitorio de la Copa Sudamericana.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario