Las negociaciones entre Independiente y Damián Musto terminaron sin éxito y el futbolista finalmente no se pondrá la camiseta del Rojo. Las diferencias económicas entre lo que pretendía el jugador y lo que podía ofrecer el club provocaron el cierre de las charlas.

El mediocampista de 33 años tiene contrato hasta junio con Huesca, pero la entidad española lo dejaría salir libre en el actual mercado de pases. La traba es que el futbolista no quiere resignar el dinero que iba a cobrar en estos cinco meses y pretende incluirlo en el vínculo con los de Avellaneda.

La imposibilidad de Independiente de hacer frente a ese pedido obligó a terminar las negociaciones y la dirigencia continuará en la búsqueda de un mediocampista central. La idea es rastrear alternativas mucho más económicas y por eso no sorprendería que se fijaran en el medio local.

SAN LORENZO PODRÍA HACER UN INTENTO POR MUSTO

El mediocampista central es uno de los puestos que Diego Dabove pidió reforzar de cara al primer semestre del año. La semana pasada habían averiguado por el jugador de Huesca y aunque saben que el dinero será una complicación, es muy probable que en los próximos días hagan un intento para contratarlo.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario