Marcos Rojo se entrenó esta tarde por primera vez con el plantel de Boca y ya quedó bajo las órdenes de Miguel Ángel Russo. El flamante refuerzo comenzó con un plan especial de trabajo para ponerse lo antes posible en óptimas condiciones físicas y futbolísticas.

El defensor, que había sido presentado a primera hora en conferencia de prensa y en la Bombonera, conoció así a sus nuevos compañeros. Los futbolistas fueron liberados hasta mañana (a las 17) y luego quedarán concentrados hasta el partido amistoso del sábado frente a Talleres.

La idea del director técnico es que Rojo no participe del encuentro contra los cordobeses, que se disputaría en el predio que Boca tiene en Ezeiza, para continuar con su puesta a punto. El entrenador no quiere tener ningún imprevisto relacionado a la inactividad con la que llegó el futbolista.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario