Se cerró el mercado de pases en Europa y Gonzalo Montiel continúa en River, una tranquilidad para Marcelo Gallardo porque sigue contando con un jugador importante en el equipo y una obligación para la dirigencia debido a que tiene que renovarle el contrato que vence en junio. En medio de toda esta situación, apareció Palmeiras.

Montiel tuvo una destacada participación en la Copa Libertadores de América, terminó como uno de los jugadores con mayor cantidad de asistencias y fue incluido en el 11 idea de la competencia.

River fue eliminado de la Copa Libertadores en las semifinales por Palmeiras, que luego se consagró campeón al derrotar a Santos en la final y, justamente, el nuevo Rey de América tiene en carpeta a Montiel.

El mercado de pases en Brasil todavía no se abrió y hasta el momento, este interés de Palmeiras no pasa de eso; en tanto, el objetivo de Montiel es claro: ir a jugar a Europa.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario