El entrenador de Real Madrid, Zinedine Zidane, se reincorporó este martes a las prácticas del equipo, después de atravesar un período de aislamiento por dar positivo en una prueba de Covid-19.

El técnico francés volvió para intentar recomponer al equipo después de la dura caída del fin de semana ante Levante como local, que alejó al Merengue del líder del campeonato, Atlético de Madrid.

Por el contrario, Real Madrid anunció que su presidente, Florentino Pérez, se encuentra infectado con Covid-19.

El principal dirigente del club, que no presentó síntomas de la enfermedad, se realizó el testeo como lo hace habitualmente y en esta oportunidad le dio positivo.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario