Exequiel Palacios volvió a las canchas y fue titular en el insólito partido perdido por Bayer Leverkusen ante Essen, de la cuarta categoría, por la Copa de Alemania. Fue 2-1 en el alargue y quedó eliminado en la tercera ronda de la competencia. El volante surgido en River disputó los primeros 45 minutos del partido.

Después de no poder romper el cero en los noventa minutos reglamentarios se tuvo que disputar y definir en la prórroga. El Leverkusen arrancó arriba en la primera etapa del alargue por el tanto de Leon Bailey a los 105 minutos, pero tres minutos después lo igualó Oguzhan Kefkir. A los 117 puso cifras definitivas Simon Engelmann.

El argentino reapareció en una cancha después de casi tres meses de la durísima lesión que sufrió en el duelo de la Selección ante Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas para Qatar 2022. Sufrió una fractura vertebral en un desafortunado choque con Ángel Correa, el paraguayo que milita en San Lorenzo.

Pala estuvo el último fin de semana en el banco de suplentes en la derrota 1-0 ante Leipzig como visitante, pero el técnico decidió no hacerlo entrar. Este martes completó los primeros 45 minutos del duelo que por el momento empata sin goles ante el Essen, cuando fue reemplazado por su compañero Wendell. «Nuestro Pala», celebraron en las redes sociales del club por su vuelta.

Otro que fue titular fue Lucas Alario. El delantero tuvo algunas oportunidades para convertir, pero el humilde equipo de la Regionalliga West de Alemania logra sostener el cero en su arco ante los continuos ataques del Leverkusen.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario