Diego Dabove puso en marcha su ciclo como director técnico de San Lorenzo con un amistoso de pretemporada, pero el resultado no fue el esperado. Y es que su equipo cayó por 1-0, en el Nuevo Gasómetro, frente a Atlético Tucumán.

El gol de Decano fue marcado por Ramiro Carrera a los 28 minutos del segundo tiempo de un encuentro que tuvo dos tiempos de media hora cada uno. Vale recordar que Omar De Felippe también se estrenó como técnico del conjunto tucumano en este amistoso.

Fernando Monetti; Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Alexis Sabella, Juan Ramírez; Nicolás Fernández, Ángel Romero y Franco Di Santo fue el equipo que paró Dabove.

Por su parte, Atlético Tucumán salió a la cancha con Cristian Lucchetti; Guillermo Acosta, Guillermo Ortiz, Camilo Albornoz, Gabriel Risso Patrón; Carrera, Cristian Erbes, Franco Mussis, Nicolás Aguirre; Kevin Isa y Javier Toledo.

El segundo partido de la jornada, que ambos equipos disputaron con mayoría de suplentes, fue 3-1 para San Lorenzo. Óscar Romero, Alexander Díaz y Nicolás Fernández marcaron los goles del Ciclón, mientras que Nicolás Romero anotó el único tanto del Decano.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario