El Sevilla de Lucas Ocampos y Papu Gómez se metió en las semifinales de la Copa del Rey. En el debut del ex Atalanta, quien arrancó como titular, el ex River anotó el único tanto del partido para superar a Almería, de la segunda categoría. El conjunto andaluz deberá aguardar al próximo viernes para conocer a su rival.

Luego de un camino de ensueño, Almería tropezó con su tercer rival de Primera División. Tras eliminar a Alavés y Osasuna, el conjunto que contó con el ex Vélez, Lucas Robertone como titular no logró superar a los dirigidos por Julien Lopetegui, que continúan con su senda ganadora.

Lo más destacados de los Blanquirrojos lo aportaron los argentinos, que salieron desde el arranque. Papu Gómez aportó 60 minutos de su fútbol, para luego dejar su lugar a Suso quien sería clave en el triunfo. Pocos minutos después de la sustitución, el español asistió a Ocampos, que a los 22 de la segunda parte sentenció el marcador.

Ahora, deberán aguardar al próximo viernes, cuando se vuelva a sortear lo que será la última fase antes de la codiciada final. Ya sin equipos del ascenso, entre miércoles y jueves se conocerán los últimos tres boletos para la definición.

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario