El positivo de Covid-19 de Norberto Briasco y Renato Civelli preocupa en Huracán, porque se encuentra latente la chance de un posible brote masivo de contagios dentro del plantel.

Ambos jugadores, y algunos de sus compañeros, ya se encuentran aislados, al igual que el técnico Israel Damonte y el presidente de la institución, Alejandro Nadur, por ser contactos estrechos de los infectados.

En este contexto, se realizarán durante el transcurso de este martes nuevos testeos para determinar su hay o no más contagiados. Por lo pronto, Huracán decidió desafectar a los jugadores de la concentración.

Además, el club porteño anunció que suspendió el amistoso programado para mañana ante Talleres de Córdoba, en el estadio Tomás Ducó, aunque oficialmente se informó que se tomó esa resolución para “preservar el campo de juego ante las inclemencias climáticas”.

El plantel de Huracán se preparaba para enfrentar a Estudiantes de San Luis el miércoles 10 de este mes, en el estadio Coloso del Ruca Quimey de Cutral Có, por los 32avos de final de la Copa Argentina.

FUENTE Y GENTILEZA: IAM NOTICIAS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario