Tal como sucedió el año pasado, Atlético Mineiro volvió a la carga para llevarse a Ignacio Fernández de River una vez que reabra la ventana de transferencias internacionales en Brasil. Si bien no hubo contacto con la dirigencia millonaria, desde el Galo mantuvieron comunicación directa con el entorno del futbolista.

El volante zurdo es una de las debilidades del conjunto de Jorge Sampaoli, que en agosto del año pasado había ofrecido 3.5 millones de dólares limpios para tenerlo entre sus filas, aunque las tratativas no llegaron a buen puerto por diferencias en los números.

Más allá del diálogo que mantuvieron en los últimos días con gente cercana al ex-Gimnasia, todo dependerá de que Rodrigo Caetano, Director Deportivo del Mineiro, inicie gestiones de manera oficial, algo que todavía sucedió debido a que recién el 1 de marzo podrán incorporar refuerzos.

Actualmente Fernández tiene una cláusula de rescisión de diez millones dólares, que en junio bajará a siete. Es por eso que desde River se mantienen expectantes y, en caso de que sus representantes acerquen una propuesta seductora, no pondrían palos en la rueda y lo dejarían marchar, más allá de que lo consideran un pilar fundamental en la estructura del equipo de Marcelo Gallardo, que tendrá un 2021 repleto de competencias con el torneo local, la Copa Argentina y la Libertadores, el sueño de todos los hinchas.

FUENTE: TYC SPORTS

Por lafiguradelacancha

Mi nombre es Alejandro Palopoli soy graduado de la escuela de periodismo DEPORTEA en 2010. Tuve experiencias profesionales en CN23 y también participe en programas radiales en Radio America y Radio Splendid. Actualmente conduzco La Figura de la Cancha todos los jueves de 19 a 20 por FM ZONICA 105.9. Actualmente estoy los sábados de 14.30 a 16 en Radio Argentina en Confesiones de Potrero AM570 y de lunes a viernes de 14 a 16 en Somos Radio AM 530 haciendo Minutos Contado.

Deja un comentario